Contactanos e informate







Cambiar Código?
SAPB1 es la solución costo efectiva SAP para pequeñas y medianas empresas.
SAP Business One es un software “todo en uno” para pequeñas empresas que ayuda a manejar todos los aspectos del negocio desde ventas y relaciones con los clientes hasta finanzas y operaciones. Porque entendemos que las pequeñas empresas tienen grandes dolores de cabeza al momento de manejar su negocio, presentamos a SAP Business One, tecnología mundial SAP diseñada específicamente para el pequeño comerciante. Conozca maneras innovadoras de llegar a nuevos clientes, maximizar la eficacia de su empresa y fomentar un crecimiento rentable.

Descubra el poder SAP para pequeñas y medianas empresas: robusto, accesible, escalable.
  • Recopile toda su información empresarial en un único sistema escalable
  • Automatice y acelere sus procesos empresariales integrales
  • Mejore la toma de decisiones y satisfacción de los clientes con información a tiempo real
  • Multiplique el rendimiento de las aplicaciones y los análisis con tecnología In-Memory
  • Proporcione a empleados acceso desde cualquier ubicación con nuestra aplicación móvil
  • Implemente SAPB1 en un plazo de 2 a 8 semanas y configure su solución con más de 550 complementos.

Detalles de la Solución

  • >Funciones de ERP
  • >Implementación
  • >Análisis
  • >Base de datos y tecnología

Industrias

SAPB1 es la herramienta competitiva que le ayuda a crecer y sobresalir de sus competidores.
Argentis Consulting

Con SAPB1 puedes hacer negocio con los grandes y gozar de la infraestructura escalable y confianza SAP. Conoce el poder de SAP para pequeñas y medianas empresas, SAPB1. Independientemente de si produce, vende o presta servicios, podemos proporcionarle el software para pequeñas empresas más adecuado para su sector.

  • Realice procesos empresariales únicos con soluciones probadas y preconfiguradas.
  • Colabore con expertos en su sector que conocen sus necesidades específicas.
  • Implemente soluciones con un registro de seguimiento probado, a finde reducir los costes y los riesgos.
  • Realice una implementación rápida con metodologías de implementación y mejores prácticas integradas.

Argentis Consulting
David Cintrón RosaSupermax
La cadena de supermercados SuperMax es una empresa netamente puertorriqueña que, desde su fundación en 2003, opera adhiriéndose a la filosofía de dar el máximo por su comunidad, sus clientes, accionistas, suplidores y socios.
Argentis Consulting
Victor NietoLift Trucks & Parts, Inc
Nuestra misión se basa en el exito de nuestros clientes, grandes y pequeños, farmaceuticas, almacenes de alimentos y empresarios independientes quienes dependen de un forklift para completar su recibo o envío de productos y mercancía.
Argentis Consulting
Norman Gonzáles ChacónDr. Norman´s
Dr. Norman es un pionero de las prácticas naturopáticas y teológicas en Puerto Rico y en el exterior. Es de los doctores en Naturopatía de mayor renombre en el mundo.
Argentis Consulting
Ing. Oscar Misla VillalbaCiracet
CIRACET ofrece una gran variedad de soluciones para la gestión eficaz de la tecnología de la salud, mientras que ayudar a los proveedores con diversidad de consultoría y opciones de servicio.

Financiamiento

Invertir en un software para el manejo de su negocio es una importante decisión.
Hoy SAPB1 ofrece opciones básicas a precios competitivos. SAPB1 y su partner Argentis Consulting también ofrecen opciones de financiamiento en Puerto Rico para ayudarle a crecer su negocio.

Comuníquese con nosotros y descubra el poder de SAPB1.
info@sapb1pr.com

Prensa

Tecnologá herramienta competitiva para PYMES.
Pequeñas Empresas Utilizan Tecnología para Crecer sus Negocios
San Juan, 1ro de mayo de 2014 – La SBA (Small Business Administration,en su portal web, recomienda a todas las empresas pequeñas "que utilicen tecnología para mantenerse competitivos". En Puerto Rico, según los más recientes datos disponibles del Censo, tenemos alrededor de 44,000 empresas activas. Una cifra alarmante es que anualmente se reportan más de 11,000 quiebras.
Ver Nota Completa
Argentis Consulting

Póngase en contacto con nosotros para hacernos saber su plan de negocio con respecto a su nuevo sistema de ERP.

@ CONTACTATE AHORA

SAP Business One Software para pymes del sector de la automoción

Obtenga más control de sus operaciones aumentando la visibilidad de la cadena de suministro, automatizando los procesos clave y mucho más, con funciones específicas para fabricantes del sector de la automoción.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector químico

Automatice y optimice los principales procesos de fabricación, mejore la visibilidad y garantice el cumplimiento regulatorio con esta solución para fabricantes de productos químicos.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de los productos de consumo

Impulse la innovación, acelere la comercialización y obtenga la visibilidad que necesita para controlar mejor sus operaciones, con esta solución para empresas de productos de consumo.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de la ingeniería, la construcción y las operaciones

Obtenga una visión completa de su empresa de ingeniería, construcción y operaciones. Optimice sus procesos, mejore el soporte postventa, realice un seguimiento del cumplimiento de normativas, y mucho más.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector sanitario

Obtenga visibilidad en tiempo real de las operaciones, automatice los procesos clave de gestión de recursos, gestione mejor los contratos.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de la educación superior y la investigación

Aproveche el soporte financiero y administrativo integrado, la gestión de proyectos automatizada y la gestión de plazos y gastos mejorada, con esta solución para el sector de la educación superior y la investigación.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de la alta tecnología

Acelere el tiempo de comercialización, facilite la innovación, automatice sus procesos, garantice el cumplimiento de las normativas, y mucho más, con esta solución para fabricantes de alta tecnología..

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de maquinaria y componentes industriales

Obtenga las herramientas que necesita para aumentar la visibilidad de la cadena de suministro, fomentar la innovación, acelerar la comercialización y automatizar los procesos.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de los medios de comunicación

Obtenga una visión inmediata de su empresa de medios de comunicación con el objetivo de mejorar el rendimiento, centrarse en los clientes más rentables y optimizar sus procesos.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de los productos de procesamiento

Acelere la comercialización de productos innovadores, acelere los procesos, aumente la visibilidad de la cadena de suministro y garantice el cumplimiento con esta solución para productos de procesamiento.

SAP Business OneSoftware para pymes de servicios profesionales

Optimice las operaciones, refuerce las relaciones con los clientes y simplifique la gestión de proyectos y recursos, con esta solución para el sector de los servicios profesionales.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector minorista

Prevea y adáptese mejor al cambiante comportamiento de los clientes, refuerce la fidelidad, optimice el inventario e impulse las ventas, con esta solución para minoristas.

SAP Business OneSoftware para pymes del sector de la distribución mayorista

Reduzca los costes operativos, aumente los ingresos y acelere el proceso desde el pedido hasta el cobro, con una visibilidad más clara del inventario, el estado de los pedidos, la planificación de los proveedores y la demanda de los clientes.

ContactenosPóngase en contacto con nosotros para hacernos saber su plan de negocio:

PR: +1 (787) 520-6193

Email : info@sapb1pr.com

NewslletterRegistrese a nuestro News para obterner todas las novedades y promociones:

SAP Business OneTecnologá herramienta competitiva para PYMES.

Reduzca los costes operativos, aumente los ingresos y acelere el proceso desde el pedido hasta el cobro, con una visibilidad más clara del inventario, el estado de los pedidos, la planificación de los proveedores y la demanda de los clientes.
San Juan, 1ro de mayo de 2014 – La SBA (Small Business Administration, en su portal web,recomienda a todas las empresas pequeñas "que utilicen tecnología para mantenerse competitivos". En Puerto Rico, según los más recientes datosdisponibles del Censo, tenemos alrededor de 44,000 empresas activas. Una cifra alarmante es que anualmente se reportan más de 11,000 quiebras.El SBA y muchos expertos están de acuerdo en que, en la mayoría de las casos, la diferencia entre una PYME (Pequeña y Mediana Empresa) en crecimiento y una que recurre a la bancarrota es la falta de información al momento de tomar decisiones y el mal manejo de sus negocios. El común denominador entre las empresas con éxito, según el estudio, fue el uso eficiente de tecnología. Las soluciones tecnológicas que más recomienda la SBA para que las PYMES sean más competitivas son: utilizar contabilidad digital, herramientasde planificación y manejo efectivo del tiempo, manejo de personal y proyectos, email inteligente y sistemas móviles para aumentar sus ventas. Las necesidades tecnológicas de las PYMES varían mucho y dependen de cada industria. Por ejemplo, una PYME enfocada en distribución de productos tiene que velar por que los datos de vagones de suplidores, almacén y distribución estén integrados. Una PYME enfocada al comercio al detal debe estar pendiente al control de compras, inventario, punto de venta e información actualizada de hábitos de consumo y tendencias de sus clientes existentes. Y una PYME enfocada en servicios profesionales, le interesará manejar eficientemente sus proyectos. Aunque algunas PYMES deciden invertir en tecnología para funciones específicas como nómina (ADP)o contabilidad (Peachtree, Alchavo.com),se recomienda utilizar sistemas de planificación gerencial de recursos para empresas (ERPs) para reducir costos operacionales, integrardatos y reportes, así como comunicarse con suplidores y tomar mejores decisiones de negocio.En el pasado se creía que los ERP eran solo para grandes empresas y no accesibles a PYMES. Hoy día las PYMES también pueden tomar ventaja competitiva con un ERP integradoy encaminarse al crecimiento y mejor uso de recursos. Compañías líderes en tecnología para negocioscomo SAP han observado la necesidad de tecnología para PYMES y han desarrollado productos y servicios integrados para este segmento a un costo accesible.Uno de las herramientas más exitosas es SAP BUSINESS ONE, la cualha resultado ser el ERP costo efectivo para las PYMES. Utilizando soluciones como SAP BUSINESS ONE, las PYMES que quieren ser "grandes" o negociar con los "grandes" pueden hacerlo sin ninguna dificultad.De esta manera pueden manejarefectivamente sus finanzas, inventario, almacén, distribución, punto de venta, proyectos y personal. Algunas de las compañías que actualmente usan SAP BUSINES ONE en Puerto Rico son: Supermax, Lifttrucks, Betina, Dr. Norman's, entre muchos otros. Para más información sobre cómo aprovechar este tipo de tecnología y desarrollarventaja competitiva en sus negocios, favor comunicarse a Argentis Consulting caribe@argentisconsulting.com 787-376-8000 o visitar www.argentisconsulting.com.


Sobre SAP Business One

SAP BUSINESS ONE es la única solución integrada de planificación y manejo de recursos para empresas (ERP) destinada específicamente a las PYMES por su bajo costo de implementación, facilidad de uso y capacidad todo en uno.SAP es el socio de negocio preferido de 248,000 clientes en 120 paísesdel mundo. Aunque 86% de las compañías Fortune 500 utilizan SAP, el 80% de sus clientes son PYMEs, haciendo de SAP el motor de crecimiento preferido de las pequeñas empresas. SAP Business One ayuda a las PYMEs a tener mayor visibilidad de su negocio, manejar efectivamente sus finanzas, reducir sus gastos operacionales y crecer sus ventas.

Sobre Argentis Consulting

ARGENTIS CONSULTING es el distribuidor exclusivo de la solución SAP BUSINESS ONE para Puerto Rico y el Caribe. Por más de diez años los consultores expertos de Argentis han ayudado a PYMES en la región Caribe a optimizar y crecer su negocio utilizando la tecnología como herramienta competitiva y de crecimiento.